Agenda y marcador – Eyecon

1.1.174

Desarrollador
Eyecon Phone Dialer & Contacts
Versión
1.1.174
Actualización
7 de octubre de 2018
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
14M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Añade fotos automáticamente a tu marcador de teléfono y a tu libreta de contactos y direcciones con Eyecon. Usa nuestro identificador de llamadas para ver la foto y el nombre de las personas que te llaman. Vincula tu sistema de mensajería preferido y las aplicaciones de llamada para un acceso fácil e inmediato a la comunicación “todo en uno”.

CARACTERÍSTICS

✓ Visual – Usamos los medios sociales para identificar las fotos de tus contactos y crear una libreta de direcciones basada en fotografías.

✓ Seguro – Protégete del spam y de las llamadas anónimas con nuestro identificador de llamadas. Nuestro identificador de llamadas está basado en identificadores de medios sociales, por lo que las fotos son de alta calidad y la información es totalmente precisa.

✓ Conectiva – Conecta con Whatsapp, Facebook, Instagram, Snapchat, Messaging, e-mail, Google Hangouts, Linkedin y muchas más con un simple clic para una comunicación “todo en uno”.

✓ Diferénciate – Controla el aspecto de tu imagen e información de contacto en la libreta de direcciones de tus amigos y en sus teléfonos cuando los llames. Escoge uno de nuestros más de 30 temas para personalizar tu libreta de direcciones con tu configuración gráfica favorita.

✓ Comprobador de disponibilidad – Descubre si tus amigos están disponibles con nuestra función no intrusiva que permite a las personas responder a la llamada, devolverte la llamada inmediatamente o responder que están ocupadas.

✓ Intuitiva – Nuestra tecnología aprende tus preferencias a medida que interactúas con Eyecon. Organizamos los contactos por los más marcados y mostramos iconos de comunicación dependiendo de los que usas más a menudo.

✓ Configura fotos – Diviértete participando en nuestro exclusivo juego para revisar las fotos que asignamos automáticamente a tus contactos y descubre nuevas imágenes de tus amigos.

✓ Añade contactos – Tras una conversación con alguien que todavía no esté en tu agenda de contactos, añádelo fácilmente como nuevo contacto con un nombre y foto sugeridos, sin tener que teclear información adicional.

✓ Privacidad – Inicia sesión simplemente añadiendo tu número de teléfono, sin sincronización con medios sociales de terceros ni largos procesos de registro.
Nuestra agenda, intuitiva y basada en imágenes, te ayuda a organizar tu libreta de direcciones y a reconocer a tus contactos. Conecta con medios sociales, mensajes de texto y aplicaciones de e-mail desde una sola pantalla para una comunicación “todo en uno”.

Con un solo clic podrás ver y llamar, con una agenda y un marcador Android mejores. Nuestra agenda, intuitiva y basada en imágenes, cambiará tu forma de comunicarte, para una experiencia más inteligente y más social.

CONTACTA CON NOSOTROS
♥ Para saber más: http://www.eyecon-app.com.
♥ Escríbenos a support@eyecon-app.com si necesitas ayuda o tienes sugerencias.
♥ Síoguenos en Facebook en https://www.facebook.com/eyeconapp/.

~~~~

Use our true caller ID to identify calls and see photos and names of unknown caller and contacts in your phone book. Sync with Facebook to automatically add photos to your phone dialer, contacts & address book with Eyecon. Check numbers of unknown calls with our simpler caller ID and smart dial contacts. Automatically link messaging and calling apps for to connect by only clicking on one icon.

Our technology learns your preferences as you interact with Eyecon and use our phone dialer. We organize contacts by those most dialed and display communication icons according to those you use the most often.

Novedades

We've added an enhanced number pad with a better design and more capabilities including:
1. SMS messages
2. WhatsApp messages
3. Reverse lookup

We've also worked on bug fixes and performance improvements.
Please write to us at support@eyecon-app.com with any feedback!

Imágenes

Video

Comentarios de Facebook