Bike Tracker

1.3.02

Bike Tracker is an app for everyone who loves cycling and other sport activities like runing, trekking, hiking or biking.
bike-tracker.png Descargar APK
4.4/5 Votos: 2,094
Desarrollador
Sport & Travel
Versión
1.3.02
Actualización
April 8, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
6.5M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bike Tracker es una aplicación para todos los que aman el ciclismo y otras actividades deportivas como correr, trekking, senderismo o ciclismo.

No importa, te gustan los deportes de invierno o verano, eres un ciclista profesional, fanático de bmx, usas bicicleta eléctrica o bicicleta de enduro, ¡esta aplicación es perfecta para ti!
Medirá la velocidad de su bicicleta, la distancia, la altitud y la posición GPS, registrará y marcará sus rutas en el mapa y proporcionará estadísticas completas de sus actividades deportivas.

Dentro de la aplicación, puede activar la versión de aplicación premium gratuita de 30 días, que se extiende a muchas funciones adicionales y útiles.

Bike Tracker incluye las siguientes características:
– mide y registra la velocidad máxima de ciclismo y la velocidad promedio
– mide y registra las pistas de ciclismo de distancia,
– Mida el tiempo, el ritmo, la pendiente y las calorías
– Marque sus rutas en el mapa
– Modo de color claro y oscuro
– Monitoreo de la altitud sobre el nivel del mar, con grabación mín. y max. valores (basados ​​en datos del GPS, mapas y sensor de barómetro) y ganancia de elevación
: puede ajustar y personalizar los datos en la pantalla principal de la computadora de la bicicleta (de 1 a 9 datos de seguimiento en la pantalla)
: todos los datos y estadísticas que puede registrar todo el día y más tarde ver historial

Nuestra idea es: cualquier estadística de actividad de ciclismo, mapas, gráficos y otros datos en una sola aplicación.

Para usar esta aplicación no necesita datos móviles de Internet móvil, solo el GPS es suficiente. Recuerde que el GPS funciona mal dentro de los edificios y puede generar datos inexactos. A veces, el rastreador de bicicleta GPS para exteriores puede necesitar más tiempo para captar la buena señal, especialmente en condiciones climáticas adversas.

Esta aplicación de ciclismo también se puede utilizar para entrenar a campo traviesa, entrenamiento de enduro en bicicleta, correr, esquiar, patinar o cualquier otro deporte practicado al aire libre. Esta aplicación es útil para los ciclistas profesionales experimentados, pero también los usuarios principiantes de ciclismo tendrán mucha diversión al usarla.

Con esta aplicación de bicicleta, puede comparar los resultados de su rastreador de bicicleta gps con amigos, organizar competiciones deportivas y otras formas de competición en bicicleta o cualquier actividad deportiva.
Esta computadora para bicicletas – rastreador de ciclismo con GPS, también puede ayudarlo a navegar por los senderos para bicicletas de enduro, a encontrar rutas interesantes y atracciones turísticas o tocar con sus amigos.

¿Vas a andar en bicicleta en las rutas populares de EuroVelo? ¿O tal vez la ruta en bicicleta Great Divide Mountain? Verifique el clima e instale la aplicación gps Bike Tracker. No importa dónde vayas, ¡esta aplicación de bicicletas sin duda te dará mucha diversión e impresiones!

Más de 50 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo han instalado nuestras aplicaciones EXA. ¡Únase a ellos y diviértase!

Información
La versión actual de la aplicación es una versión beta. Todavía hemos estado trabajando para desarrollarlo y mejorarlo. Si ve algo que se puede mejorar, le agradeceremos su mensaje en help@examobile.pl. Queremos que nuestras aplicaciones sean las mejores en Google Play, gracias.

Novedades

Exporte e importe todos los datos de Bike Tracker desde / a otros dispositivos
Se corrigió la altitud de adquisición del GPS en Android 10 y algunos modelos de otros dispositivos
Mejora de la estabilidad y correcciones de errores menores

Imágenes

Enlaces de descarga

Google Play Mega

Comentarios de Facebook