Central das Notícias Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
News in Palm (NIP)
Versión
3.2.0.1
Actualización
19 de octubre de 2018
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
7,3M
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Central de Noticias lite , su aplicación gratuita de noticias. Que se ha convertido en una de las más grandes y las últimas noticias de Brasil y del mundo, siendo su central de noticias del día y portal de noticias de hoy.

Es optimizado para cargar más rápidamente y ocupar menos espacio en el móvil! Descarga la aplicación central tiene la Lite Noticias, leer las noticias en la palma!

El Centro de Noticias lite te ofrece:
Una riqueza de las noticias: Mantente bien informado en tiempo real. Reúne las principales noticias de última hora. # ELECCIONES 2018. Instale ahora para conocer lo que sucedió cotidiano en Brasil y todo el mundo.

Varias categorías opcionales: Subdividimos las noticias en 21 categorías, como TV & Fama, Política, Deporte, Novela, Auto, Mundo, Estilo y Vida, Finanzas, Nacional, etc. Puede cambiar el orden de visualización de acuerdo con sus preferencias. Y también puede eliminar o añadir las categorías, concentrándose sólo en lo que te gusta.

En Alta: Seleccionamos temas calientes en la aplicación, reuniendo las top noticias relacionadas como # ELECCIONES 2018, chismes de las celebridades, imágenes lindas, horóscopos …

Notificaciones de las noticias: Recibe las grandes noticias como eventos sociales, actualidad de la televisión, consejos de bienestar, nuevo cambio político. Central de las noticias lite, una conexión de usted y del mundo.

Más funciones importantes:
Compartir: Comparte con tus amigos en WhatsApp y Facebook las noticias, vídeos, imágenes divertidas. ¡Comparta todo usted tiene interés, comparte ahora!

Comentar: Escribe tu opinión! Usted también puede responder a los comentarios de otras personas y discutir juntos!

Me gusta: Si te gustan las noticias, vídeo, Gifs o comentarios, puedes hacer clic en 👍 o 👎 para expresar tu actitud!

Novedades

Melhorias de desempenho.

Imágenes

Comentarios de Facebook