Comic Strip Maker

4.1 and up

creador de historias Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Csmartworld
Versión
4.1 and up
Actualización
15M
Requerimientos
EveryoneLearn More
Tamaño
10,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Crea tu propio guión gráfico cómico o cómic y compártelo con amigos en las redes sociales. Usa la aplicación de cómic tira cómica para crear tiras cómicas, guiones gráficos, cómics y memes impresionantes. Crear cómics es extremadamente simple, todo lo que necesita hacer es seleccionar un personaje de dibujos animados, una imagen de fondo interesante y burbujas de discurso para escribir su historia. También ofrecemos páginas de tiras cómicas hechas por artistas y dibujantes profesionales, en las que puede crear su propia historia cómica agregando solo texto. El fabricante de tiras cómicas de dibujos animados ofrece una manera muy divertida de expresarte y contar una historia divertida. ¡También es genial compartir tus cómics en Facebook, Twitter y otros canales de redes sociales para hacer reír a tus amigos!

Elige personajes de dibujos animados de más de 100 personajes de anime, manga, superhéroes y otros personajes de dibujos animados profesionales y agrega un fondo con un bocadillo para mostrar tu imaginación.
Comic Bookmaker no solo es entretenido, sino que también educa cómo puede mostrar o explicar historias y conceptos complejos utilizando imágenes y diálogos. Puedes encontrar personajes de dibujos animados con diferentes emociones que te ayudarán a expresar o explicar tus historias.

Ya sea que esté creando una tira cómica para guiones gráficos, cuentos o para sus amigos e hijos, el creador de tiras cómicas de dibujos animados le ayuda a crear una obra de arte de la que estar orgulloso. Crear cómics es una forma muy divertida de expresarte y contar una historia divertida. ¡También es genial compartir tus cómics en Facebook, Twitter y otros canales de redes sociales para hacer reír a tus amigos!

Cómo crear una tira cómica personalizada:
– Elija el diseño del guión gráfico.
– Elige tus personajes de dibujos animados.
– Añadir fondo.
– Escribir texto en el bocadillo.
– Comparte tu historia a todos.

Las mejores características:
* Anime, Manga, Superhéroe y otros personajes de dibujos animados para elegir.
* Diferentes tipos de bocadillo.
* Fondos de dibujos animados en alta definición.
* Guardar como pdf o imagen.
* Caricaturista profesional y dibujante de comedia.
* Comparte tu historia cómica a todos.
* Anime, Manga, Superhéroe y otros personajes de dibujos animados para elegir.
* Diferentes tipos de bocadillo.
* Fondos de dibujos animados en alta definición.
* Guardar como PDF o imagen.
* Caricaturista profesional y dibujante de comedia.
* Comparte tu historia cómica a todos.

Imágenes

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook