edX

4.4 and up

edX Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
edX
Versión
4.4 and up
Actualización
11M
Requerimientos
Everyone 10+Learn More
Tamaño
1,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

edX es su plataforma de confianza para la educación y el aprendizaje.

Fundada por Harvard y MIT, edX es el hogar de más de 20 millones de estudiantes, la mayoría de las universidades más importantes del mundo y empresas líderes en la industria. edX trae 2000 cursos en línea a su dispositivo móvil, para que pueda aprender nuevas habilidades en cualquier momento y en cualquier lugar.

Haz de edX tu aula online. Aprenda y domine las habilidades más demandadas para avanzar en su carrera con cursos en línea en los campos de más rápido crecimiento: ciencias de la computación y programación, ciencia de datos, ingeniería, negocios, administración, mercadeo, finanzas, contabilidad, matemáticas, diseño y más. Desde cursos de ciencia de datos hasta cursos de programación de computadoras, edX lo tiene cubierto.

¿Busca cursos de informática para aprender nuevas habilidades sobre cómo codificar para el desarrollo web o el desarrollo de aplicaciones móviles en lenguajes de programación como C, C ++, Python, Java, HTML, CSS, Javascript y R?

¿Desea aprender ciencia de datos, análisis de datos y análisis de big data?

¿Quiere un curso en línea para estudiar comunicación, psicología humana, ingeniería mecánica, tecnología de la información, gestión de la cadena de suministro, marketing digital, anatomía, estadística, aprendizaje automático o inteligencia artificial?

¡Con más de 2000 cursos en línea, podemos ayudarlo a obtener el conocimiento y las habilidades que está buscando! Aprenda nuevas habilidades y obtenga certificaciones de cursos en su propia clase en línea.

APRENDE NUEVAS HABILIDADES EN CUALQUIER MOMENTO CON CURSOS QUE ACOMPAÑAN A SU PROGRAMA:
– Transfiera o descargue clases en línea sobre ciencia de datos, blockchain, python, gestión de proyectos y más
. Ponga a prueba sus conocimientos con pruebas y exámenes a medida que avanza en cada curso.
– Busque cualquier tema, desde programación HTML a marketing digital y más

CURSOS EN LÍNEA EN ASUNTOS COMO:
Informática – ¡Aprenda a codificar y aprender a programar en línea! Si alguna vez quiso aprender python, aprender java o aprender SQL en línea, o incluso tomar cursos de desarrollo web, ahora es su oportunidad. Expanda sus horizontes tomando un curso de programación en C o C ++, o un curso de programación en R para ayudarlo a aprender ciencias de la información. Aprenda programación de computadoras con cursos para principiantes y avanzados en Python, C ++, C #, Java, programación R, HTML, CSS, Javascript, Hadoop, etc. Aprenda inteligencia artificial, aprendizaje automático, big data, cloud computing, ciberseguridad, seguridad de redes, tecnología de la información. , programación orientada a objetos, desarrollo móvil y Android, diseño de juegos y más. Tome CS50 de Harvard, estudie UX, aprenda ingeniería de software y desarrollo de software, o inscríbase en cursos de Microsoft para aprender bases de datos SQL, Excel, DevOps, Azure, Angular, NodeJS y más.

Negocios y administración: cursos de contabilidad, administración de marketing, marketing digital, análisis de marketing, finanzas, economía, TI, cadena de suministro, espíritu empresarial, administración de operaciones, administración de atención médica, fintech, hablar en público y más.

Matemáticas: desde la escuela secundaria hasta los cursos de matemática de nivel universitario, cálculo magistral, estadísticas y álgebra.

Ciencia e ingeniería: los mejores cursos en línea en biología, anatomía, ciencias de la vida, química, física y varios cursos de ingeniería, incluidos manufactura, ciencia de materiales, robótica, ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica e ingeniería civil.

Idioma: aprenda español, chino, francés, inglés e incluso lenguaje de señas.

2000 cursos en materias adicionales que incluyen arte, leyes, historia, arquitectura, nutrición, psicología y más.

APRENDE DE LOS EXPERTOS
Los cursos en línea de edX son impartidos por expertos de las mejores universidades e instituciones del mundo. Enriquece tu educación con cursos universitarios en línea de Harvard, MIT, UC Berkeley, Microsoft, Columbia, Wharton, Oxford y otras 100 instituciones. Prueba nuestros cursos gratis ahora y mejora tu educación. edX ofrece cursos en inglés, español, italiano, mandarín y francés.

www.edX.org

Novedades

Mejoras generales y corrección de errores.

Imágenes

Enlaces de descarga

Video

Comentarios de Facebook