Entrenamiento Mental Matemático – Cálculo mental

1.1

Desarrollador
SebasEstudio
Versión
1.1
Actualización
15 de septiembre de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
6,9M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Quieres mejorar tus habilidades de cálculo mental y realizar operaciones en muy poco tiempo? Con esta app de entrenamiento mental matemático, irás ejercitando tu cerebro para resolver las operaciones cada vez en menos tiempo.

La app Entrenamiento Matemático Mental está diseñada para cualquiera que busque desafiarse a sí mismo y quiera mejorar sus habilidades en el cálculo mental rápido, lo que te permitirá tener mejor destreza en el mundo de las matemáticas.

¿Cómo se juega a entrenamiento matemático mental?

Tiene dos modos de juego: suma y multiplicación y en cada una de ellas puedes elegir la opción fácil o difícil

Irán apareciendo cifras en pantalla, las cuales tienes que calcular pulsando los números que aparecen en la pantalla. Si estás en el modo de suma, los números se irán sumando y si estás en el modo de multiplicación, los números se irán multiplicando.

Si realizas bien las operaciones de cálculo mental, los números desaparecerán de la pantalla y tendrás que calcular un nuevo resultado. Si la operación de cálculo mental no es correcta, los números seleccionados no desaparecerán.

El objetivo es consequir que desaparezcan todos los números. Si consigues eliminar todos los números, habrás completado el nivel y podrás seguir con el siguiente nivel. La dificultad aumentará y pondrás a prueba tu capacidad cerebral.

Dentro de cada opción de suma o multiplicación, podrás elegir si quieres la modalidad fácil o difícil. En la modalidad fácil, tu realizas tus operaciones a tu ritmo y no ganas puntos, por tanto, te puedes permitir equivocarte y aprender de tus errores.

En el modo difícil, tienes un tiempo para calcular el resultado propuesto y si no lo consigues habrás terminado el juego de matemáticas para entrenar a tu cerebro. Consigue todos los puntos que puedas y comparte el resultado con tus amigos.

Para completar los niveles en este modo, tienes que resolver los ejercicios de matemáticas antes de que se acabe el tiempo. La complejidad aumentará con cada nivel. Demuestra lo bueno que eres con este juego de números.

Desarrolla tu inteligencia matemática resolviendo operaciones matemáticas de suma y multiplicación en el menor posible. El tiempo limitado te estimula y entrena a tu cerebro para funcionar mejor, de una forma más rápida y eficaz.

Los entrenamientos diarios ayudan consolidar las habilidades adquiridas. Reta a todos tus amigos con este entremiento cerebral y compara tus resultados con los de tus amigos para ver quien consigue más puntos.. ¡Hazte mejor que ellos!

Practica cada día para mejorar tus resultados y que tu agilidad mental para realizar operaciones matemáticas mejore.

CARACTERÍSTICAS y BENEFICIOS DE ENTRENAMIENTO MENTAL MATEMÁTICO

– Mejora tus habilidades de cálculo mental
– Compite con tus amigos y familia
– La dificultad se adapta a tu nivel
– Para todas las edades
– Mejora la fluidez para realizar operaciones aritméticas
– Mejora tu agilidad mental
– Mejora tus habilidades para resolver problemas de matemáticas
– Mejora tu velocidad mental
– Aumenta la potencia de tu cerebro
– Juego de matemáticas educativo y adictivo
– Entrena tu concentración y matén tu cerebro activo
– Potencia tu índice de inteligencia
– Entrenamiento cerebral
– Mejora en la toma rápida de decisiones
– Mejora en matemáticas de una forma divertida

Pon tu mente al límite con Entrenamiento Mental Matemático. Desarrolla habilidades para operar rápidamente mentalmente y completa todos los niveles de este juego adictivo. Esta app está orientada para cualquiera que quiera mejorar en matemáticas y desarrollar su mente. Si te gustan las matemáticas, ¡tendrás una experiencia legendaria de entrenamiento cerebral!

Entrenamiento Matemático Mental es tu app si lo que quieres es una forma muy divertida de aprender matemáticas y de mejorar tus habilidades de cálculo. Además funciona sin conexión a internet.

Imágenes

Comentarios de Facebook