FoxFi (WiFi Tether w/o Root)

2.20

FoxFi Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
FoxFi Software
Versión
2.20
Actualización
8 de diciembre de 2017
Requerimientos
2.2 y versiones posteriores
Tamaño
217k
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ahora se añade una solución directa nueva conexión Wi-Fi (actualización gratuita) para PdaNet para conectar ordenadores o tabletas, además de correa USB.

La solución WiFi Hotspot legado permanece en FoxFi. Si la función FoxFi legado aún funciona en el teléfono, sigue siendo la mejor solución para compartir Internet de teléfono ya que no hay límite en qué tipo de dispositivos que pueden conectarse.

====== (Nuevo) Hotspot Wi-Fi Direct =======
Esta nueva función directa WiFi en PdaNet 5 le permite conectar el modo Wi-Fi desde ordenadores o tabletas. Sin embargo a diferencia del antiguo WiFi Hotspot, se le pedirá que instale PdaNet en los equipos de conexión / tabletas o la creación de la configuración del proxy. Utilice esta función si ya no es capaz de activar el WiFi Hotspot, o si su uso de Wi-Fi hotspot está siendo dosificada cuando ya tiene un plan de datos ilimitado.

====== (Legacy) WiFi Hotspot =====
Android 7.0 (turrón) o posterior ya no permite que el antiguo modo de punto de acceso WiFi, incluso para los teléfonos de Verizon. Por favor refiérase a PdaNet en lugar de soluciones alternativas.

Debido al cierre total a través de cada actualización del sistema telefónico, sólo se permitirá el modo Wi-Fi de edad en una breve lista de dispositivos compatibles. A partir de 11/2016, EN GENERAL:
— Android 7.0 (turrón) o posterior ya no permite el modo Wi-Fi, incluso para los teléfonos de Verizon.
— teléfonos de Verizon Samsung (S3 / 4/5/6/7 / Edge, Nota 2/3/4/5 etc.), los teléfonos Verizon LG (V10, G2 / 3/4/5 etc.) y Verizon Sony móviles (Z2 / Z3) están soportados por las versiones de Android hasta Android 6.0 / 6.1.
— teléfonos de Verizon HTC (M7 / 8) sólo funcionará en Android 4.1 ~ 4.4.
— teléfonos de Verizon Motorola sólo funcionará en Android 4.3 o por debajo.
— AT & T Samsung teléfonos sólo funcionará en Android 4.2 o por debajo.
— Otros portadores / los teléfonos sólo funcionará si todavía tienen Android 4.0 o por debajo.
— teléfonos Straight Talk sólo funcionará si se utiliza Verizon y son compatibles con los anteriores.
— Para todos los otros teléfonos, utilizar el modo USB o modo Bluetooth en su lugar.

* Para evitar cierres en el modo Wi-Fi FoxFi puede pedirle que instalar un certificado en su teléfono, esto hará que el sistema Android para imponer un bloqueo de pantalla y mostrar un mensaje de seguridad en la notificación. Para más detalles y pasos para quitar el bloqueo de pantalla visite http://pdanet.co/wifi.
* Si recibe un mensaje solicitando una “contraseña para strorage credencial” esto se debe a un error en el sistema Android. Por favor, consulte los pasos para borrar este mensaje en http://pdanet.co/wifi

edición gratuita se apagará después de límite de uso de tiempo determinado y luego se puede encendido de nuevo, de lo contrario, es igual que la versión completa.

Novedades

Add a new "WiFi Direct Hotspot" feature in PdaNet to connect computers and tablets if existing Hotspot feature does not work.

Imágenes

Comentarios de Facebook