Guia Para FreeFire

1.3

Si estás buscando ser un mejor jugador en FreeFire te invito a conocer esta maravillosa app donde te vamos a brindar consejos y trucos sobre cómo mejorar en el juego.
Desarrollador
Jose A Hernandez
Versión
1.3
Actualización
7 de noviembre de 2019
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si estás buscando ser un mejor jugador en FreeFire te invito a conocer esta maravillosa app donde te vamos a brindar consejos y trucos sobre cómo mejorar en el juego, saber más sobre las habilidades especiales de los personajes para que sepas cuál elegir, las características de las mejores armas, los mapas entre muchas cosas más.

Como ya sabemos Free Fire es un juego móvil en el que solo puede haber un ganador. Hay muchas herramientas a nuestra disposición dentro del juego para convertirte en el último sobreviviente en pie, pero también debes saber cómo usarlas. Es por eso que, con esta Guía de Free Fire, te enseñamos todo lo que necesitas saber.

Esto no es un juego. Es una aplicación que proporciona información sobre Arma, trucos y consejos de Free Fire. Por lo tanto, el objetivo es proporcionar información.

Que vas a encontrar en nuestra guía.

•Listado de consejos, recomendaciones y guía
•Listado de armas más todos sus detalles
•Listados de personajes más sus habilidades
•Información sobre los accesorios de las Armas
•Información sobre los mapas

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD / AVISO Legal

1. Esta aplicación cumple con la ley de derechos de autor de los Estados Unidos «uso justo».

2. Todo el contenido y todos los derechos de autor en esta aplicación son propiedad de cada titular de derechos de autor.

3. Esta aplicación está hecha por fanáticos del juego gratuito para ayudar a otros jugadores a ganar el juego y este no es un juego ni una aplicación oficial.

4. Las imágenes de esta aplicación se recopilan de videos y páginas web; si violamos los derechos de autor, infórmenos y las eliminaremos de inmediato.

Imágenes

Comentarios de Facebook