habla a texto traductor idioma- texto a habla

1.0.5

Desarrollador
SR Apps Studio
Versión
1.0.5
Actualización
26 de noviembre de 2019
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
5,9M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El traductor de idiomas es un traductor fácil y rápido. El traductor de voz permite traducir todos los idiomas. Todos los traductores de idiomas hacen traducción de texto, traducción de voz, traducción de imágenes, traducción de escaneo, traducción de imágenes en todos los idiomas.

Traduce todos los traductores de voz a texto, habla y traduce con la función de traductor de conversación rápida. La cámara traductora traduce documentos a todos los idiomas.

El traductor de oraciones es un traductor rápido de párrafos. El traductor de viajes rompe la barrera del idioma con todos los traductores de idiomas. Stt traductor es traductor totalmente gratuito.

La aplicación de traductor de voz a texto tiene historia. El intérprete traductor tiene una interfaz fácil de usar. El traductor de voz a voz es mejor para traducir voz con voz a texto.

El traductor Tts te ayuda a aprender nuevos idiomas con el traductor de texto a voz. Voz a voz es un traductor que habla fácilmente. Todo traductor de idiomas es mejor para extranjeros para traducir idiomas extranjeros con traductor de idiomas extranjeros. El traductor rápido es todo traductor de texto de voz y traductor de texto a lenguaje de voz.

Imágenes

Comentarios de Facebook