iDates – Chatear, Ligar, Citas, Amor & Relaciones

4.9.6 (Oasis)

iDates Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Boranu Online B.V
Versión
4.9.6 (Oasis)
Actualización
13 de noviembre de 2018
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
20M
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Quiéres ponerte en contacto con gente nueva e interesante 👩‍💼 cerca de ti y así encontrar nuevos amigos que compartan tus mismos gustos 👫 ?

Utilizando la app de iDates podrás encontrar solteros encantadores cerca de ti esperando para ponerse en contacto. Chatear, ligar 💘 y quedar con nuevas personas nunca había sido tan sencillo. Quién sabe – es posible que encuentres a tu pareja ideal 💑 en la app de iDates. Regístrate fácilmente y visita los perfiles de los solteros cerca de tu area ahora mismo o toma la iniciativa y empieza a chatear con la chica que tengas más cerca y que más te guste 🙋🏻 .

iDates en un vistazo:
♥ Una manera fácil y conveniente para conocer a solteros en tu área 💕
♥ Miles de personas simpaticas para ponerse en contacto + nuevos miembros diariamente
♥ Muestra tu interés dandole a ella o él un me gusta 👍 . Si sentís lo mismo, empezaréis a chatear inmediatamente.
♥ Búsqueda por ciudad 🏙 : Busca solteros en la ciudades de todo el mundo para encontrar a tu amor.
♥ Parejas perfectas gracias a MatchMe: iDates te informará en tiempo real sobre los miembros a los que les ha gustado tu perfil.
♥ 100% segura & descarga gratuita ✅

Es tan fácil👌
Instala la app gratuita iDates app en tu móvil, sube una foto de perfil y todo estará listo para descubrir a los solteros interesantes cerca de ti.

Match & Chatea❤️
Todo empieza con un like 👍 – si estas soltero y la otra persona siente lo mismo, tendréis un match 💑 . De esta forma puedes ponerte en contacto con gente en tu área, chatear, ligar y enamorarte.

Encuentra a tu nueva novia 👩🏻 o novio 👱🏻 y conoce todo lo quieres saber sobre tu nuevo amor. ¿Compartís la mismas opiniones, intereses personales y hobbies? ¿Vuestro signo del zodiaco es compatible? Todo depende ti en encontrarlo ❤️.

Tu información personal será tratada con extrema confidencialidad y no será vendida o compartida a terceras partes. Solamente se utilizará la información para poder operar en la plataforma.

Imágenes

Comentarios de Facebook