Medicina de Urgencias

4.1 y versiones posteriores

medicina de urgencias mayores Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
BinPar Team S.L.
Versión
4.1 y versiones posteriores
Actualización
30M
Requerimientos
Para todosMás información
Tamaño
10.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

A través de esta aplicación móvil, el médico de familia tiene acceso al protocolo de actuación ante distintas situaciones de urgencias vitales que, de manera esporádica, suele encontrarse en el centro de salud. Para ello, el sistema plantea una serie de algoritmos interrelacionados, textos prácticos, imágenes fijas y vídeos que guían al clínico durante la intervención al paciente. En apenas un minuto el médico puede revisar cada paso antes de ejecutar la acción.

En esta aplicación se describen las siguientes urgencias vitales: parada cardiorrespiratoria, arritmias, edema agudo de pulmón, síndrome coronario agudo, reacción alérgica grave, insuficiencia respiratoria, ictus, coma, hipoglucemia, convulsiones, intoxicaciones, agitación y politraumatismos. Además de añadir la farmacopea básica, se detallan los diferentes procedimientos típicos de estas urgencias: cricotiroideotomía, desfibrilación, intubación, marcapasos transcutáneo, oxígenoterapia y toracostomía.

Urgencias Vitales: decisiones clínicas para el médico de familia ha sido desarrollada y probada por médicos de atención primaria y permite la máxima agilidad y equilibrio en la toma de decisiones.

Imágenes

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook