MedPlus Mart – Online Medical & General Store

4.8.2

MedPlus Mart Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
MedPlus Health Services Pvt. Ltd
Versión
4.8.2
Actualización
30 de julio de 2018
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
14M
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Comprar medicamentos originales, bebé, la nutrición, la salud, el cuidado personal, productos especiales para diabéticos y otros a los mejores precios utilizando el App Mart MedPlus. Esta aplicación proporciona acceso a todos los servicios prestados por las farmacias MedPlus convenientemente desde la comodidad de su hogar a través de una interfaz fácil de usar.

MedPlus Mart aplicación es una aplicación médica integral donde se puede no sólo medicamentos de orden, sino también leer la información importante acerca de los medicamentos que toma, sus alternativas o sustitutos, precauciones y sus efectos secundarios. entrega de medicamentos se limita a los estados donde opera MedPlus, pero se puede ordenar otros productos de venta libre y de salud, la nutrición, el cuidado del bebé, cuidado de la diabetes y de higiene personal desde el otro lado muchas regiones y ciudades en la India.

Algunas características clave de MedPlus Mart Aplicación:

– medicamentos de pedido para la entrega a domicilio – Buscar y seleccionar los medicamentos que necesita, cargar su lista de medicamentos, y nos dicen su dirección de entrega. Nuestro farmacéutico registrado verificará, autorizar y procesar su pedido y lo recibirá en su casa. Entregamos sus medicamentos en la mayoría de las ciudades en 6-24 horas y cerca de 2-3 días en la mayoría de otros lugares.

– medicamentos de pedido de clic y recoger – Búsqueda y seleccionar los medicamentos que necesita, seleccione un almacén MedPlus cerca de usted para recoger y confirmar la orden. Nosotros le enviaremos un SMS cuando el pedido está listo para su recogida. Ven a la tienda en un momento conveniente para usted, mostrar nuestro farmacéutico su lista de medicamentos y tomar sus medicamentos en casa. No hay colas y no se preocupa por la disponibilidad de medicamentos.

– órdenes Asistida – Si no está seguro de cómo leer su lista de medicinas o qué medicamentos para seleccionar, simplemente cargar su lista de medicamentos utilizando nuestro servicio de pedidos rápido. Nuestro representante de atención al cliente le llamará y le ayudará con el orden.

– Solicitar productos generales de una amplia gama de bebé, cuidado de la salud, la nutrición, el cuidado personal, cuidado de la diabetes y productos de venta libre. entrega a domicilio o haga clic y recoger. No se requiere lista de medicamentos.

– Ahorre hasta un 35% en medicamentos con FlexiRewards – de que elija efectivo o productos para el hogar en sus compras que le da flexibilidad y mejor valor por su dinero duramente ganado nuestra Let programa de recompensas.

– Búsqueda de la disponibilidad de medicamentos en una tienda cerca de usted MedPlus – Basta con seleccionar el medicamento que está buscando y haga clic en un botón para obtener una lista de las tiendas cerca de usted MedPlus donde el medicamento está disponible para la compra en tiempo real.

– Obtener información completa acerca de los medicamentos que toma incluyendo, efectos secundarios, precauciones y alternativas.

– Localizar la tienda más cercana MedPlus – La aplicación detectará automáticamente su ubicación actual y ayudar a localizar la tienda más cercana o se puede localizar una tienda mediante la introducción de la información de localización manualmente si se desea.

– Mantenga todos sus registros de salud en un solo lugar – MedPlus Mart aplicación que ofrece almacenamiento ilimitado para cargar y guardar todo lo que los registros de salud en un solo lugar. historia de la medicina y la lista de pedidos anteriores se registran de forma automática y disponible en cualquier momento.

– Imprimir sus cuentas en cualquier momento – Todas sus cuentas MedPlus disponibles en un solo lugar en la App de imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar.

– Canjear puntos FlexiRewards – Puede ver los puntos disponibles y canjear sus puntos por entrega o recoger a través de la aplicación Mart MedPlus.

– Establecer un recordatorio de la píldora – si está teniendo problemas para recordar cuándo tomar sus medicamentos, configurar un recordatorio de la píldora a través de la aplicación a las alertas en su teléfono le recordará que debe tomar la píldora en el momento de su vencimiento.

sobre MedPlus
MedPlus es uno de la red de farmacias líder y reputado de la India, con más de 1500 + tiendas en 7 estados que ofrecen medicamentos originales, servicio superior y una gran relación calidad-precio a sus clientes.

CONTRAER

Novedades

Improved performance

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook