Numerología – Encontrar tu propósito de vida

3.0.27

Desarrollador
Mirofox
Versión
3.0.27
Actualización
6 de noviembre de 2019
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La numerología se basa en el supuesto de que los números y la información obtenida de su fecha de nacimiento le ayudarán a comprenderse mejor, a sus talentos, virtudes y desventajas. La aplicación utiliza la numerología pitagórica como base para crear la carta numerológica (carta natal en astrología).

Muchas personas no tienen una idea clara sobre cuál es el propósito de su vida. El camino de la vida o el número personal es el que mejor lo describe. Este número habla de sus rasgos, habilidades y capacidades innatas. Tenga en cuenta que el camino de vida o número personal requiere un trabajo verdadero y honesto de su parte para hacer que su potencial aparezca en primer plano. y conocerse a su propia persona.

El número de biorritmo nos cuenta cómo nos perciben los demás. Dado que este número es nuestro reflejo ante los ojos de otros, puede ayudarnos a ver mejor algunos de nuestros rasgos, fortalezas y debilidades. Muchas veces somos ciegos cuando se trata de nuestra magnificencia.

El número de generación le dará información sobre la mejor manera de realizar su potencial.

Los años personales, un mes personal y un día personal se describen en el numeróscopo (horóscopo en astrología). El numeróscopo, así como un horóscopo, le dará un pronóstico de eventos para un año, mes y día determinado. Aunque la numerología, así como la astrología, proporcionan mucha información, no hay posibilidad de predecir qué tipo de elecciones tendrá una persona en su vida, ni siquiera podemos determinar de manera segura si su vida se resolverá de manera positiva o negativa. El numeróscopo da orientación y consejos, y sólo depende de usted si los seguirá.

Un análisis comparativo de una relación o la sinastría nos informa sobre la compatibilidad de la pareja. La compatibilidad de la pareja se realizó en función de la fecha de nacimiento. El análisis no necesariamente tiene que ser relacionado a una pareja, sino que también puede aplicarse al trabajo, a las amistades, etc.

Las afirmaciones diarias, como una herramienta muy poderosa, tienen el propósito de hacer que nuestros días sean más hermosos y alentarnos en el camino hacia el logro de nuestros objetivos. Los mensajes de inspiración para cada día se seleccionan cuidadosamente y se ajustan al día personal.

Se han usado cristales o piedras semipreciosas desde la antigüedad debido a su energía beneficiosa. Esta aplicación contiene la recomendación del cristal para cada número personal, así como una recomendación para cada año personal separadamente. Estas piedras se usan para ayudarnos con su energía, traernos felicidad, plenitud, protección y sabiduría.

La forma en que conduce su vida depende de usted, mientras que la numerología está ahí como guía hacia una vida mejor, más feliz y más satisfactoria.

La aplicación Numerología tiene soporte para teléfonos y tabletas.

Imágenes

Comentarios de Facebook