Ovulation Calculator & Calendar to Track Fertility

1.19

Are you attempting to get pregnant or decide to bring an addition to your family? If yes, then our ovulation calculator for pregnancy is the best companion for you. Becoming a mum is the wish of every woman, and it becomes true when you come to know about your ovulation date.
ovulation-calculator-calendar-to-track-fertility.png Descargar APK
4.5/5 Votos: 744
Desarrollador
EclixTech
Versión
1.19
Actualización
March 13, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
4.7M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Está tratando de quedar embarazada o decide traer una adición a su familia? En caso afirmativo, nuestra calculadora de ovulación para el embarazo es el mejor compañero para usted. Convertirse en madre es el deseo de todas las mujeres, y se hace realidad cuando se entera de su fecha de ovulación.

Una mujer que está tratando de concebir debería ser consciente de su tiempo de ovulación. Deje de preocuparse, el equipo de Eclixtech proporcionó una calculadora de ovulación avanzada que ayuda a controlar su fecha exacta de ovulación, período y días fértiles. Los estudios optimistas revelan que, si las mujeres tienen relaciones sexuales el día de la ovulación o los días fértiles, entonces sus posibilidades de quedar embarazadas están en su punto máximo. Entonces, antes de esta aplicación de ovulación para obtener su calendario de ovulación e incluso este predictor de ovulación funciona como un rastreador de fertilidad, período y ovulación.

Los expertos revelan que hay muy pocas mujeres que quedan embarazadas muy pronto, y para otras, puede llevar mucho tiempo. Pero, esta calculadora de fertilidad le brindará a su mejor amigo de la ovulación y la fertilidad a través del cual puede aumentar fácilmente sus posibilidades de quedar embarazada. Por lo tanto, debe tener más cuidado con los días más fértiles y la ovulación.

¿Conoces tu fecha exacta de ovulación?
Sí, nuestra calculadora de ovulación gratuita es una ayuda natural a través de la cual puede saber fácilmente cuándo va a ovular. Solo tiene que saber sobre la duración de su ciclo menstrual, la duración del período y cuándo comenzó su último período. Tal vez piense que cómo hacer los cálculos del ciclo menstrual y del período, ¡no se preocupe, nuestro calendario de ovulación lo hará todo por usted! Recuerde que nuestro intento de concebir la aplicación es una gran opción para un rastreador de períodos.

Cómo funciona esta calculadora de ovulación:
Sí, este predictor de ovulación es muy fácil de usar, ya que está completamente equipado con una interfaz fácil de usar. Con la facilidad de este rastreador de fertilidad, obtendrá los resultados en un abrir y cerrar de ojos. Si desea obtener su calendario de ovulación o necesita realizar un seguimiento de su fecha de ovulación exacta, la fecha de su próximo período y sus días de baja fertilidad y días de alta fertilidad, nuestra aplicación de fertilidad lo ayudará a:
★ En primer lugar, una mujer debe tener una idea de cuánto dura su ciclo menstrual, si no conocía su ciclo menstrual, entonces, en casos promedio, las mujeres tienen 23-25 ​​días del ciclo menstrual
★ Muy próximamente, en esta calculadora de período, una mujer debería ingresar cuánto dura su último período (el sangrado del período generalmente dura entre 4 y 7 días)
★ Entonces, una mujer debería tener que ingresar cómo comenzó su último período
★ Finalmente, presione el botón ‘Comenzar’ de nuestra calculadora de ovulación
★ Justo después, se entera de sus posibilidades de quedar embarazada ya que esta calculadora muestra la fecha de su próximo período, la próxima fecha de ovulación, los días seguros y también sobre su fertilidad. período de

las características clave de la ovulación Calculadora
★ Interfaz de usuario amigable
calendario ★ ovulación (ver la fecha de su siguiente período, próxima fecha de la ovulación, días seguros y el período fértil durante todo el año)
★ predicción de la ovulación predice las probabilidades de quedar embarazada
★ registra sus datos de salud de agregar su nota
★ En caso de cualquier cambio, esta aplicación de período le permite personalizar la fecha de su período, el ciclo menstrual y la fase lútea
★ Recordatorio de ovulación y períodos
★ Protección de bloqueo de pin
★ Más de 65 idiomas a los que puede acceder

Palabras finales: diseñamos este rastreador de ovulación solo por la facilidad, recuerde que nuestra aplicación de ovulación simplemente funciona como un predictor, para obtener más detalles con su proveedor de atención médica.

Novedades

Calculadora avanzada de ovulación
Calendario de ovulación
rastreador de períodos

Imágenes

Enlaces de descarga

Google Play Mega

Comentarios de Facebook