Period and Ovulation Tracker

Varies with device

Period and Ovulation Tracker Lilly
period-and-ovulation-tracker.png Descargar APK
4.8/5 Votos: 154,080
Desarrollador
SMSROBOT LTD (Auto Call Recorder Period Tracker)
Versión
Varies with device
Actualización
January 11, 2019
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Rastreador de períodos y ovulación Lilly

Lilly es un rastreador del ciclo menstrual que te ayuda a rastrear tu ciclo y puede predecir de manera confiable tu próxima menstruación, días fértiles y ovulación. Para una mujer que intenta concebir (TTC) tenemos una calculadora de ovulación que predice tus días fértiles y te ayuda a quedar embarazada más rápido. o para prevenir un embarazo no deseado.

Con nuestra aplicación de calendario de períodos, puede ingresar notas diarias y realizar un seguimiento de los síntomas del síndrome premenstrual, los estados de ánimo, las relaciones sexuales, el flujo de períodos, los resultados de la prueba de ovulación y la prueba de embarazo.

El rastreador Lilly aprende de sus aportes y hace una mejor predicción de períodos futuros y ventanas fértiles a través del tiempo, utilizamos todos los métodos científicos actualizados disponibles para rastrear y planificar su ciclo.

Usar el calendario del período Lilly es fácil, solo toque un botón una vez al mes el primer día de su período y relájese. Lilly te calculará el próximo día del período, la ovulación y la ventana fértil y te enviará recordatorios oportunos para que puedas prepararte.

Lo que separa a Lilly de otras aplicaciones de seguimiento de períodos es la comunidad de mujeres llamada Foro de Girl Talk con miles de miembros. Forme parte de nuestra comunidad de mujeres de apoyo y tome el control de su salud, ayude a otros con su experiencia y obtenga asesoramiento en caso de necesidad.

El rastreador de períodos de Lilly protege sus datos más privados, el calendario se puede bloquear con contraseña, manteniendo la información de su ciclo y las notas del período ocultas a los demás.

Características del Período de Lilly y Rastreador de Ovulación:

– Recordatorios y notificaciones de tu próximo período, ovulación y días fértiles
– Recordatorio de la píldora anticonceptiva que incluye la píldora, el parche y la protección anticonceptiva del anillo
– Calendario menstrual anual con su ciclo menstrual para cada mes del año
– Calendario del ciclo mensual con su período, días fértiles y día de ovulación claramente marcados
– Protección de privacidad del código PIN con contraseña bloqueo
– Rastreador de temperatura corporal basal BBT con gráfico que lo ayuda a predecir el día de la ovulación
– Análisis de la duración de su ciclo menstrual y la duración del período
– Copia de seguridad gratuita de sus datos del ciclo menstrual, cuando pierda o cambie su teléfono, todas sus notas de ciclo e historial de períodos serán sincronizado con un nuevo teléfono
: los datos del ciclo menstrual pueden exportarse fácilmente como un archivo PDF y enviarse directamente a su médico por correo electrónico
: comunidad de mujeres de apoyo, Girl Talk

Seguimiento del flujo del período – Seguimiento de las pruebas de ovulación
– Widget de la pantalla de inicio con días restantes hasta su próximo período, para que no tenga que abrir la aplicación cada vez que

sus comentarios significan mucho para nosotros. Envíe sus comentarios y sugerencias por correo electrónico a nuestro correo electrónico: contact@smsrobot.com.

Disfruta de tu Lily Period Tracker gratis

Novedades

Gracias por usar Lilly Period y Ovulation Tracker. ¡Esta es una actualización de corrección de errores que soluciona algunos problemas conocidos y mejora el rendimiento de Period Tracker!

Imágenes

Enlaces de descarga

Google Play Mega

Comentarios de Facebook