Windy: wind, waves and hurricanes forecast

Varía según el dispositivo.

Windy Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Windyty SE
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
25 de octubre de 2018
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Windy (también conocido como Windyty) es una herramienta extraordinaria para la visualización del pronóstico del tiempo. Los pilotos profesionales, parapentes, paracaidistas, kiters, surfistas, navegantes, pescadores, cazadores de tormentas y fanáticos del clima confían en esta aplicación rápida, intuitiva, detallada y precisa, e incluso por gobiernos, personal del ejército y equipos de rescate.

Ya sea que esté siguiendo una tormenta tropical o un posible clima severo, esté planificando un viaje, practicando su deporte al aire libre favorito o simplemente necesite saber si va a llover este fin de semana, Windy le ofrece el pronóstico meteorológico más actualizado.

La singularidad de Windy radica en el hecho de que le brinda información de mejor calidad que las funciones avanzadas de otras aplicaciones meteorológicas, mientras que nuestro producto es totalmente gratuito e incluso sin anuncios.

¡La presentación potente, suave y fluida hace que el pronóstico del tiempo sea un verdadero placer!

Todos los modelos de pronóstico a la vez

Windy le ofrece todos los modelos de pronóstico del tiempo líderes en el mundo: ECMWF y GFS globales, además de NEMS e ICON locales (para Europa) y NAM (para los EE. UU.).

35 capas de clima diferentes

Desde viento, lluvia, temperatura y presión hasta oleaje o índice de CAPE, con Windy tendrá todas las capas de clima convenientes al alcance de su mano.

Radar meteorológico

Disponible para los Estados Unidos, Hawai, Alaska y Corea del Sur. Actualizado cada 5 minutos.

Etiquetas de mapa

Windy te permite mostrar el viento y la temperatura observados, el clima pronosticado, los aeropuertos de todo el mundo, más de 1500 lugares parapente o cámaras web cercanas directamente en el mapa.

Totalmente personalizable

Agregue sus capas de clima favoritas al menú rápido, personalice la paleta de colores en cualquier capa, acceda a las opciones avanzadas en la configuración. Todo lo que hace de Windy la herramienta preferida de Geek para el clima.

Widgets y API del sitio web

Incruste el mapa de Windy o el pronóstico detallado de cualquier ubicación en su sitio web o publicación de blog o cree su propia aplicación sobre la API de Windy.

Características y fuentes de datos

✅ Todos los principales modelos de pronóstico del tiempo: ECMWF, GFS por NOAA, NEMS y NAM
Comparison Comparación del modelo de pronóstico – todo a la vez
✅ 35 capas meteorológicas globales
Radar Radar meteorológico para EE. UU., Alaska, Hawai y Corea del Sur
✅ 16 niveles de altitud desde la superficie hasta 13.5 km / FL450
✅ Métrico o imperial (C °, F °, m / s, mph, km / h, kt, bft, m, pies, mm, cm, in, hPa, inHg,)
Forecast Pronóstico detallado para cualquier ubicación (temperatura, acumulación de lluvia y nieve, velocidad del viento, ráfagas de viento y dirección del viento)
Air Airgram detallado y Meteograma
✅ Meteograma: temperatura y punto de rocío, velocidad del viento y ráfagas de viento, presión, precipitación, altitud cubierta de nubes
✅ Airgram by Meteoblue, basado en el modelo NEMS (viento y olas, velocidad del viento, ráfagas de viento, dirección del viento, clima, temperatura)
✅ Información de coordenadas (lat / lon), altitud y zona horaria, hora de salida y puesta del sol para cualquier ubicación
✅ Lista personalizable de lugares favoritos (con la opción de crear alertas por correo electrónico para las próximas condiciones climáticas)
✅ Estaciones meteorológicas cercanas (condiciones meteorológicas observadas en tiempo real: dirección del viento notificada, velocidad y temperatura del viento)
✅ 50k + Aeropuertos en los que se pueden buscar ICAO e IATA, incluida la información de la pista, los METAR descodificados y sin procesar, los TAF y los NOTAM
✅ 1500+ lugares parapente
✅ Pronóstico detallado de viento y ola para cualquier punto de kite o surf
✅ Webcams
✅ pronóstico de mareas
✅ Superficie por Mapy.cz o imágenes de Here Maps
✅ Inglés + 39 otros idiomas del mundo
… y muchos más

Novedades

Completely new WIND VIEW for any location in the world.
Map labels are now localized to your language and they load faster.
Many issues fixed.

Imágenes

Comentarios de Facebook