Xperia™ Venom Theme

1.0.0

Tema oficialVenom de Sony Xperia™
Desarrollador
Sony Mobile Communications
Versión
1.0.0
Actualización
26 de septiembre de 2018
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
8,2M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Tema oficialVenom de Sony Xperia™
Probado en dispositivos Xperia: XZ2, XZ2 Compact, XZ1, XZ1 Compact, XZ Premium, XZs, X, Z, Z5, Z5c, Z3, Z3c, Z2, Z1, Z1c, E3, T3, M4, XA, XA1, T2, C4, Z, Z2 Tablet, Z3 Tablet Compact, Z4 Tablet, Xperia Touch.

Especificaciones
Xperia™ Themes puede personalizar más de 300 recursos gráficos.
Cambie lo que quiera, desde la pantalla de bloqueo y los fondos de la pantalla de inicio hasta los iconos, los colores y los botones.

Requiere Android 5.0 y superior
Descargue espectaculares temas de alta calidad desarrollados exclusivamente para su smartphone Xperia de Sony Mobile. Descargue su tema favorito y personalice su teléfono.

Tenga en cuenta que el tema puede tener un aspecto distinto en cada dispositivo y versión de Android.

Designed-with-Theme-Creator-for-Xperia
Versión: 2.0.0

Xperia™ Theme Creator
Cree su propio tema con nuestra aplicación Xperia™ Theme Creator gratuita disponible para PC, Mac y Linux. Visite el enlace para comenzar: https://developer.sony.com/develop/smartphones-and-tablets/theme-creator/get-started/

Si publica su tema en Google Play, le recomendamos que indique claramente en la descripción que está diseñado para dispositivos Xperia y que incluya la cadena “Designed-with-Theme-Creator-for-Xperia” en su descripción, para que resulte más fácil encontrarlo. Sin embargo, sepa que no puede usar Xperia o Sony en el título, el nombre del paquete o cualquier recurso gráfico de su tema sin contar con el permiso expreso de Sony.
Diviértase, ¡y buena suerte al diseñar su tema!

Esta aplicación usa software de análisis para recopilar y agrupar estadísticas de uso con el fin de ayudarnos a mejorar la aplicación y nuestros servicios. Esta información no se usará para identificarle.

Imágenes

Comentarios de Facebook