Yandex.Transport

6.4

Choose the best commute option: the app make optimal routes from wherever you are to your favorite locations. Add your home or work address to favorites, and the app will offer you an optimal route from wherever you are.
yandex-transport.png Descargar APK
3.6/5 Votos: 162,481
Desarrollador
Yandex Apps
Versión
6.4
Actualización
February 3, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Elija las mejores rutas
Obtenga indicaciones para los diferentes modos de transporte, incluidos el transporte público, el taxi o la caminata. Compruebe cuánto tiempo pasará en la carretera y vea dónde está su autobús, tranvía, trolebús o minibús en este momento. Use alertas para que no se pierda su parada u olvide cambiar las líneas. Si prefiere conducir o andar en bicicleta, consulte el mapa para ver si hay algún servicio de alquiler de vehículos o estaciones de alquiler de bicicletas cerca.

Rastrea el transporte público en tiempo real
Toque la etiqueta de un autobús o tranvía para ver su ruta en el mapa. La aplicación le indica cuándo llegará su autobús a su parada.

Agregue transporte a favoritos
La aplicación recuerda qué autobuses, trolebuses, tranvías o minibuses usa, para que no tenga que volver a buscarlos. Puede ocultar cualquier cosa que no necesite en el mapa para rastrear solo el transporte que usa y encontrar rápidamente su parada de autobús.

Controle los atascos de tráfico
El mapa le indica si hay atascos de tráfico a lo largo de su ruta, para que siempre esté al tanto de la situación actual del tráfico.

Encuentre su parada en el mapa
Un mapa detallado de la ciudad lo ayuda a navegar y encontrar la parada de autobús más cercana, o la estación de metro o MCC más cercana.

Obtener las direcciones
Para llegar a su destino, toque puntos en el mapa o ingrese la dirección o el nombre del lugar al que se dirige. Si nunca usa uno de los modos de transporte sugeridos, puede deshabilitarlo en la configuración y obtener instrucciones solo para los modos de viaje restantes.

No te pierdas nunca más tu parada.
Puedes habilitar alertas para recordarte que es hora de bajar.

Use Yandex.Transport en Rusia y en el extranjero
La aplicación tiene mapas, paradas y rastreo de transporte para Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Kazan, Nizhny Novgorod y Rostov-on-Don, así como otras grandes ciudades rusas. Yandex.Transport también está disponible en Astana y en varias ciudades de Bielorrusia: Baranovichi, Slutsk, Lida, Babruysk, Pinsk, Grodno, Vitebsk, Mogilev y Minsk.

Novedades

Al igual que todos los transportes públicos, de vez en cuando Yandex.Transport también necesita mantenimiento regular: disfrute de una mayor estabilidad al iniciar la aplicación.

Imágenes

Enlaces de descarga

Google Play Mega

Comentarios de Facebook